Métodos de pago

Pago seguro en pasarela Redsys

 

Método de pago

  • Redsys

    Características de Redsys
    La plataforma de pago electrónico Redsys es un TPV Virtual que tiene una serie de características que la convierten en la opción más utilizada por la mayoría de e-commerce en nuestro país. Como son su trayectoria, su seguridad o su versatilidad. Continua leyendo para saberlo todo sobre Redsys.

    Trayectoria de Redsys
    Redsys lleva operando más de 35 años como pasarela de pago virtual. Surgida tras la fusión de las pasarelas de pago Redy y Sermepa. Actualmente se sitúa como la número uno dentro de los e-commerce de nuestro país. Convirtiéndola en una marca de reconocido prestigio que inevitablemente se asocia con el pago seguro en Internet.

    Entidades de crédito asociadas a Redsys
    Redsys agrupa a cerca de 60 bancos, cajas y entidades de crédito. Este es otro de los motivos que la han convertido en la número uno. La mayoría de cajas de ahorros y bancos españoles trabajan con Redsys.

    Tarjetas admitidas por Redsys
    Redsys es un método de pago versátil que acepta el pago tanto con tarjetas de crédito como de débito. Permitiendo el uso de tarjetas Visa, MasterCard y también American Express.

    Seguridad en los pagos
    Redsys se ha convertido en sinónimo del pago seguro. Sus sistemas y protocolos de seguridad y encriptación garantizan el envío cifrado de los datos. Evitan la suplantación de la identidad y garantizan el pago seguro. Tanto para el usuario como para el e-commerce. Quien además no tendrá en ningún momento acceso a los datos de pago facilitados por el usuario. Además cuenta con una potente herramienta antifraude y con autenticación 3D Secure. Descubre si es seguro utilizar métodos de pago virtuales.